Void

Reggie Wayne no regresará a los Colts

por: interceptado.com 06 / marzo / 2015

Nadie ha jugado más partidos con los Colts que el receptor Reggie Wayne, pero no estará ampliando su ventaja en esa categoría.

Los Colts anunciaron el viernes que no van a volver a firmar a Wayne, quien se convertirá en agente libre el martes. Fuera de su enorme contribución en la historia de la franquicia, el anuncio no fue tan sorprendente.

Wayne parecía una versión mucho menor de lo que fue en el pasado, acumulando 64 recepciones para 779 yardas y 2 touchdowns en el 2014 y su papel en la ofensiva fue disminuyendo conforme avanzaba la temporada. Wayne termina su carrera con los Colts con 1,070 recepciones (séptimo en la historia de la NFL) para 14,345 yardas (octavo en la historia de la NFL) y 82 touchdowns, y el equipo celebró su carrera en un anuncio sobre su decisión.

“Reggie es uno de los hombres más grandes que ha usado la herradura, y hemos sido bendecidos de verlo jugar durante los últimos 14 años”, dijo el dueño Jim Irsay. “La primera vez que salió al campo con nosotros en 2001, sabíamos que este día finalmente llegaría. Esa realidad es una de las cosas que hace que el fútbol americano profesional sea un negocio tan difícil. Creemos que esta decisión está en el mejor interés del equipo y para Reggie ya que le permitirá buscar una mejor oportunidad para conseguir tiempo de juego en otro lugar si así lo desea. Reggie es amado por la organización y nuestros aficionados de los Colts y siempre será una parte de la familia de los Colts. Espero con interés el día en el futuro cercano, cuando nuestro gran número 87 entre al Anillo de Honor de los Colts y al Salón de la Fama”.

Wayne recientemente tuvo una cirugía para reparar un desgarro de tríceps y se informa que no está seguro acerca de seguir jugando en 2015. Si él no quiere uniformarse para un equipo que no sea los Colts, por primera vez desde el colegial, hemos visto lo último de Wayne después de una brillante carrera en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reggie-wayne-no-regresara-a-los-colts/