Void

Regresa justo a tiempo

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2013

Los Dolphins enfrentarán a los Jets en la Semana 13 en lo que será una batalla de equipos con marca de 5-6, que verá al perdedor en mal estado dentro de la carrera por el segundo lugar comodín en la AFC. Los Dolphins tendrán la oportunidad de tener a su centro titular de regreso.

Armando Salguero del Miami Herald informa Mike Pouncey regresó a entrenar el martes por primera vez desde que se enfermó durante la semana anterior a la victoria de su equipo ante los Chargers. Pouncey está tratando de jugar mientras está tomando medicamentos para un problema en la vesícula biliar, que podría requerir cirugía.

Nate Garner ha jugado centro en el lugar de Pouncey en los últimos dos juegos, y Sam Brenner fue promovido del escuadrón de prácticas como guardia izquierdo. Brenner se lesionó la rodilla en la derrota del pasado fin de semana ante los Panthers, y no fue capaz de volver al juego.

Los delfines también hicieron algunos movimientos en el roster el martes. Firmaron el tackle defensivo A.J Francis de la escuadra de prácticas de los Patriots, al tackle defensivo Isaako Aaitui y al back defensivo DJ Campbell. Francis estuvo con los Delfines en el campo de entrenamiento, pero se fue a Nueva Inglaterra por conducto de los waivers, cuando los Dolphins armaron su roster inicial de 53 ..

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/regresa-justo-a-tiempo/