Void

Regresa la conexión Manning-Manningham

por: interceptado.com 18 / marzo / 2014

Después de dos años del otro lado del país, Mario Manningham regresó con su equipo original de la NFL.

Manningham ha acordado un contrato de un año con los Giants, afirmó una fuente de la liga.

Manningham, de 27 años de edad, fue una selección de tercera ronda de los Giants en 2008 y jugó ahí cuatro años. Su mejor temporada fue en 2010, cuando atrapó 60 pases para 944 yardas y 9 touchdowns. A los Giants les encantaría ver a Manningham regresar a la forma que mostró cuando estaba en su mejor momento en su primera etapa en Nueva York.

Pero ha pasado un tiempo desde que Manningham se encontraba en su mejor momento. Manningham firmó un contrato de dos años con los 49ers como agente libre en el 2012, pero nunca contribuyó mucho en San Francisco. Su primera temporada tuvo un comienzo decepcionante, incluso antes de que sufriera una rotura de ligamentos, y en 2013 tardó en recuperarse de esa lesión y no fue un gran factor cuando regresó, atrapando sólo nueve pases antes de ir a la reserva de lesionados por segundo año consecutivo.

Manningham tiene una buena comunicación con Eli Manning y será el reemplazo ideal de Hakeem Nicks en el juego aéreo de los Giants. Si Manningham vuelve a toda velocidad, su regreso a Nueva York tiene sentido para ambas partes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/regresa-la-conexion-manning-manningham/