Regresaron a su antigua forma

por: interceptado.com 17 / noviembre / 2014

Los Bengals venían de una humillante actuación ofensiva en la derrota de la Semana 10 contra los Browns y podían caer al último lugar de la AFC Norte con una derrota ante los Saints el domingo, lo que llevó a los entrenadores de los Bengals a desafiar al receptor A.J. Green.

El coordinador ofensivo Hue Jackson y el entrenador de receptores James Urban le dijeron a Green que querían que “volviera a ser el viejo A.J. y que fuera muy grande”, algo que no había sucedido hace mucho tiempo. Green también dijo que él tomó a pecho cada repetición en la práctica por primera vez en semanas y se notó en el campo, ya que Green atrapó 6 pases para 127 yardas en la victoria 27-10 de los Bengals.

Atrapó los pases del mariscal de campo Andy Dalton, quien asumió la mayoría de las críticas por los problemas ofensivos contra Cleveland y se recuperó con una buena actuación. Él se fue 16 de 22 para 220 yardas y 3 touchdowns y completó 7 de 8 pases en terceras oportunidades para 116 yardas.

“Él es nuestro mariscal de campo por una razón”, dijo Green, a través del Cincinnati Enquirer. “Es uno de los mejores. Él recibe una gran cantidad de críticas cuando no ganamos. Tenemos fe en él. Nos levantamos, ponemos nuestra cabeza hacia abajo y estuvimos moliendo”.

Los Bengals esperan seguir teniendo buenas actuaciones cuando enfrenten a Houston y Tampa Bay las próximas dos semanas para que puedan permanecer en la parte superior de una división muy competitiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/regresaron-a-su-antigua-forma/