Regresó a los Cowboys

por: interceptado.com 01 / abril / 2015

Los Cowboys han llegado a un acuerdo con el linebacker Rolando McClain para un contrato de un año, una fuente le dijo al Dallas Morning News. El acuerdo de McClain le pagará $ 3 millones en salario base y potencialmente otro $ 1 millón en incentivos.

McClain hizo su regreso a la NFL en 2014 después de retirarse en dos ocasiones. La ex selección de primera ronda prosperó en su primera temporada con Dallas, totalizando 81 tacleadas (65 en solitario), una captura y dos intercepciones en 13 juegos.

Aunque sí tuvo algunos problemas con lesiones la temporada pasada. Lesiones en la rodilla y la ingle, así como una enfermedad, obligaron a McClain a perderse tres partidos de temporada regular. Luego estuvo limitado en los playoffs debido a una conmoción cerebral.

McClain era un codiciado agente libre esta temporada baja pese a los informes que se enfrenta a una sanción de cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Además, una investigación provocada por un incendio que destruyó su casa de Alabama en diciembre permanece abierta, pero de manera inactiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/regreso-a-los-cowboys/