Regresó con los 49ers

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2014

A partir del domingo contra los Giants, Aldon Smith de los 49ers tendrá la oportunidad de seguir su racha de 42 capturas en 43 partidos de temporada regular.

La NFL ha reintegrado oficialmente a Smith, tras una suspensión de nueve partidos por violaciones a la políticas de conducta personal y abuso de sustancias.

Smith no ha practicado o jugado desde la pretemporada. A Smith se le permitió hacer ejercicio en las instalaciones del equipo y asistir a las reuniones.

“Es elegible para jugar y practicar”, dijo el entrenador Jim Harbaugh a la prensa el lunes. “Tengo muchas ganas de ver eso. Hay consecuencias por nuestras acciones, buenas y malas. Las buenas consecuencias por buenas acciones. Y hay rendición de cuentas. Ha servido eso. Él ha hecho eso. Tenemos ganas de seguir adelante con borrón y cuenta nueva”.

Smith se enfrentará un castigo más severo que lo haría un jugador sin un largo historial de problemas fuera del campo. A menos que se mantenga alejado de los problemas. Algo que ha logrado hacer la mayor parte del año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/regreso-con-los-49ers/