Regresó con los Rams

por: interceptado.com 13 / marzo / 2014

El liniero ofensivo Rodger Saffold no pasó su examen físico con los Raiders y el anunciado contrato de cinco años, $ 42.5 millones quedó anulado, anunció el equipo el miércoles en la noche. Pero Saffold ya tiene equipo, comprometiéndose a regresar a los Rams. Según Adam Schefter de ESPN, el nuevo contrato de Saffold es de cinco años, $ 31.7 millones incluyendo $ 19.5 millones garantizados. Así que el examen físico fallado hizo que Saffold perdiera $ 1.5 millones en dinero garantizado y $ 10.8 millones durante la duración del acuerdo de cinco años.

El historial de lesiones de Saffold es ningún secreto, pero al parecer, los Rams no están tan preocupados por la situación como Oakland. Los Raiders aparentemente estaban insatisfechos por los problemas en el hombro de Saffold después de realizar un examen físico, pero los Rams no tuvieron “preocupación alguna”, de acuerdo con otro tweet de Schefter.

Saffold pasó cuatro temporadas con los Rams desde que fue seleccionado en la segunda ronda en el 2010, pero su carrera ha tenido altibajos hasta este punto, gracias a las lesiones. Se suponía que iba a ser el tackle izquierdo del futuro para el equipo, pero las lesiones de rodilla, hombro y pectoral lo marginaron y lo mantuvieron fuera del campo de forma consistente. Inició 44 partidos en sus cuatro años con San Luis.

No está claro dónde jugará Saffold en la línea ofensiva la próxima temporada. Comenzó como tackle derecho, tackle izquierdo y guardia derecho la temporada pasada. Él jugó bien en relevo de Jake Long en el lado izquierdo, pero donde más destacó fue como guardia derecho. La mayoría cree que puede ser un jugador de Pro Bowl en esa posición, por lo que los Rams sin duda tendrán algunas grandes decisiones que tomar.

Oakland ahora se quedó sin tackle izquierdo, a pesar de que tienen un montón de dinero. Saffold se suponía que iba a ser el fichaje bomba del equipo en la agencia libre este año.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/regreso-con-los-rams/