Regreso emocional para Eric Berry

por: interceptado.com 23 / agosto / 2015

El defensivo de los Chiefs Eric Berry ha revelado que él se sintió emocional en su regreso al campo después de su batalla con linfoma de Hodgkin.

Berry, de 26 años, fue diagnosticado con la enfermedad la temporada pasada y estuvo fuera la mayor parte de la temporada 2014 por estar recibiendo tratamiento.

Berry logró superar los problemas y regresó al campo en Arrowhead Stadium por primera vez desde el pasado mes de octubre en la victoria de pretemporada de su equipo sobre los Seahawks.

Él le dijo a los periodistas: “Todas esas emociones que sientes cruzando ese estacionamiento, tienes que ser parte de la familia de los Kansas City Chiefs para entender cómo se siente. Cada uno haciendo parrilladas y pasando un buen rato.

“Pero cada vez que vienes, es como si ellos saben cuando un jugador está en camino. Se detienen y saludan, y te dan tantas palabras de aliento.

“Es casi como una plática motivacional antes del juego. Sólo con ver a esos tipos por ahí, hace un montón de diferencia para mí emocionalmente”.

Berry ha registrado 289 tacleadas, 5.5 capturas y 8 intercepciones en sus cinco años en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/regreso-emocional-para-eric-berry/