Regreso titánico !!!

por: interceptado.com 06 / enero / 2018

Los Kansas City Chiefs han completado su mayor colapso de postemporada de la NFL desde . . . bueno, desde su último juego de postemporada de la NFL.

Liderando 21-3 en el descanso en casa frente a un equipo de Titans aparentemente superado, los Chiefs no pudieron hacer absolutamente nada en la segunda mitad y encontraron una manera de perder, 22-21. Fue un colapso terrible que dejará un mal sabor en la boca de todos en Kansas City durante toda la temporada baja, dando lugar a todo tipo de preguntas sobre a dónde irán los Chiefs desde aquí, incluyendo preguntas sobre si es hora de dejar ir a Alex Smith y recurrir a Patrick Mahomes.

También fue un colapso que vio los corazones de los Chiefs rotos cuando un aparente touchdown defensivo ganador del juego del linebacker Derrick Johnson en los minutos finales fue anulado cuando una revisión de la repetición mostró correctamente que el corredor de los Titans Derrick Henry no perdio el balón.

Lo principal es que los Tennessee Titans acaban de completar una de las grandes remontadas de los playoffs en la historia de la NFL. Marcus Mariota lanzó un pase de touchdown a sí mismo y otro a Eric Decker en la zona de anotación, y Henry tuvo una gran segunda mitad corriendo el balón. Los Titans, que parecían estar a punto de ser eliminados en la primera mitad, estuvieron sensacionales en la segunda mitad.

Ahora Tennessee avanzará para jugar contra los Patriotas o los Steelers, dependiendo del resultado del juego Bills-Jaguars de mañana.

El primer de los 11 juegos de postemporada fue grandioso. Solo podemos esperamos que así sigan los playoffs 2018.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/regreso-titanico/