Void

¿Relación rota?

por: interceptado.com 25 / febrero / 2014

A medida que los 49ers y el entrenador Jim Harbaugh tratan de encontrar una manera de seguir prosperando en medio de todo el caos, hay un punto importante a tener en cuenta: Si Harbaugh alguna vez decide que realmente quiere irse, los 49ers no lo obligarían a quedarse.

Los Niners no se sienten unidos a Harbaugh después de que su nombre surgió como un candidato para el puesto en la Universidad de Texas la temporada pasada. Si Harbaugh hubiera querido irse a Austin, los 49ers lo habrían dejado.

En ese momento, no parecía que la misma mentalidad aplicaría con otro equipo de la NFL. Sin embargo, si Harbaugh se marcha a otro equipo de la NFL, los 49ers podrían obtener una indemnización con selecciones de draft y / o dinero.

Michael Silver de NFL.com, está “convencido” de que si Harbaugh se hubiera querido ir a Cleveland, los 49ers no habrían bloqueado el movimiento.

Como resultado, las cosas pueden ponerse muy interesantes en 2014. Salvo que lleguen a un acuerdo a largo plazo que una a los Niners y Harbaugh más allá de las próximas dos temporadas, otros equipos inevitablemente llamarán a los 49ers después de que termine la temporada, si no es que antes.

Ya sea que se trate de los Dolphins (cuyo dueño trató de contratar a Harbaugh hace varios años), los Jets, Browns o Raiders (donde Harbaugh podría trabajar sin tener que mudarse), los dueños que tienen entrenadores que estarán en la cuerda floja en 2014 podrían hacer un intento por contratar a Harbaugh.

La compensación será fijada por lo que los Browns estaban dispuestos a enviar a los 49ers a cambio de Harbaugh. Por ahora, lo único que sabemos es que Cleveland estaba dispuesto a dar múltiples selecciones a los 49ers, y según Adam Schefter de ESPN, ninguna era selección de primera ronda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/relacion-rota/