Remontada de los Titans en el regreso de Mariota

por: interceptado.com 17 / octubre / 2017

Marcus Mariota lanzó un pase de touchdown de 53 yardas a Taywan Taylor con 5:29 por jugar, y los Titans derrotaron a los Colts 36-22 el lunes por la noche para romper una racha de 11 descalabros, la racha perdedora más larga activa de la NFL contra un equipo.

Mariota terminó 23 de para 306 yardas. Completó cada uno de sus tres pases en la serie que terminó con el touchdown de Taylor.

Los Titans (3-3) detuvieron una racha de dos derrotas y se colocaron en un empate por el liderato de la AFC Sur con Jacksonville y Houston.

Jacoby Brissett intentó liderar a los Colts (2-4) para un segundo tiempo extra consecutivo. Pero el linebacker de los Titans, Wesley Woodyard, forzó a Brissett fuera de los límites del campo en cuarta oportunidad, con 2:19 por jugar.

Derrick Henry logró la victoria para Tennessee con una carrera de TD de 72 yardas con 47 segundos para el final. Henry, el ganador del trofeo Heisman 2015, terminó con 131 yardas en 19 acarreos. DeMarco Murray también anotó.

El pateador de Tennessee, Ryan Succop, se fue 5 de 5 para romper el récord de la NFL para la mayor cantidad de goles de campo consecutivos dentro de 50 yardas. Conectó desde 48, 32 y 40 yardas en la primera mitad y luego conectó desde 23 y 48 yardas en el tercer cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/remontada-de-los-titans-en-el-regreso-de-mariota/