Remontada en el desierto

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2014

Los Cardinals se recuperaron de un déficit en el último cuarto de 11 puntos para derrotar a los Chargers 18-17 la noche del lunes.

Carson Palmer lanzó para 304 yardas y dos touchdowns, incluyendo un pase de 12 yardas al novato John Brown con 2:25 por jugar. Michael Floyd atrapó cinco pases para 119 yardas en la noche para Arizona.

Philip Rivers encontró a Malcom Floyd para un touchdown de 6 yardas para darle a los Chargers la ventaja parcial.

Jerry Attaochu capturó a Palmer, forzó un balón suelto y recuperó el balón suelto para darle a los Chargers otra posesión dentro del territorio de Arizona. Ryan Mathews anotó en una carrera de 20 yardas para que los Chargers tuvieran una ventaja de 17-6 después de tres cuartos.

Carson Palmer encontró al corredor Stepfan Taylor en la esquina de la zona de anotación para un touchdown de 5 yardas para acercarse a principios del último cuarto.

Los Cardinals intentaron la conversación de dos puntos para acercarse a un gol de campo. Le dieron el balón a Jonathan Dwyer desde la formación wildcat, pero fue detenido por la defensa de los Chargers para preservar una ventaja de 17-12.

La racha de Larry Fitzgerald de 149 partidos consecutivos con al menos una recepción estaba en peligro. Él no fue buscado ni una sola vez en los primeros tres cuartos, pero finalmente consiguió una recepción a cuatro minutos del final.

Después de meterse a territorio de San Diego, Palmer conectó con Michael Floyd para 16 yardas en tercera y 9 para entrar en la zona roja de los Chargers. En la siguiente jugada, Palmer lanzó un pase pantalla al receptor novato John Brown, que encontró su camino a la zona de anotación para un touchdown de 12 yardas para darle a Arizona la ventaja.

Otra conversión de dos puntos fallida dejó a los Cardinals con una ventaja de 18-17 con 2:25 por jugar.

Los Cardenales aplicaron presión a la defensiva en tres jugadas consecutivas y Rivers no pudo capitalizar, ya que San Diego no pudo convertir una cuarta oportunidad para extender su serie final.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/remontada-en-el-desierto/