Void

Reponiendo el tiempo perdido

por: interceptado.com 27 / octubre / 2015

Después de convertirse en un corredor All-Pro en el 2014, Le’Veon Bell dijo que mejoraría en 2015.

Estaba en lo cierto, mostrando aún más potencia y velocidad que cuando acumuló un récord de franquicia de 2,215 yardas desde la línea de golpeo en 2014.

A pesar de perderse los primeros dos partidos de la temporada por suspensión, Bell ya es cuarto en la NFL en yardas terrestres. En cinco partidos, Bell tiene 511 yardas por tierra y está detrás del primer lugar, Devonta Freeman, por apenas 110 yardas a pesar de tener 28 acarreos menos. Está promediando más de 102 yardas por tierra por partido, a pesar de que las defensas se están preparando para detenerlo sin el temor de Ben Roethlisberger, ya que el Big Ben se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión.

La temporada pasada, Bell lideró la AFC con 1,361 yardas, con un promedio de 4.7 yardas por acarreo. Pero él sólo tuvo cuatro juegos de 100 yardas, y no fue factor en el juego terrestre en varios juegos.

Bell, quien está promediando 5.0 yardas por acarreo este año, ha tenido un impacto en todos los partidos que ha jugado hasta el momento, con un promedio de 127 yardas totales por juego, ayudando a mantener la temporada de los Steelers a flote con la ausencia de Big Ben el mes pasado.

Se espera que Roethlisberger esté de vuelta para el partido de Pittsburgh contra Cincinnati este domingo, y Bell finalmente tendrá el apoyo de un juego aéreo peligroso a su disposición, lo que debería permitir que él tenga más espacio para hacer su daño con las defensas ahora teniendo que respetar el juego aéreo de Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reponiendo-el-tiempo-perdido/