Void

Resentido con los Bucs

por: interceptado.com 18 / octubre / 2013

Para todos los desacuerdos que Josh Freeman y Greg Schiano tenían en Tampa, el que realmente importaba era el más fundamental de todos: Freeman creía que era el mariscal de campo franquicia, y Schiano no.

Freeman, ahora quarterback de los Vikings , dijo que todo se redujo a que Schiano no creía en él.

“Ellos no me veían como el hombre”, dijo Freeman. “Ellos no me veían como el tipo que podría lograr que se hicieran las cosas y estoy en desacuerdo con eso. Pero al mismo tiempo, en realidad no es mi decisión. Simplemente ha sido algo impresionante, poder ser bendecido y tener la oportunidad de venir a jugar con una organización como Minnesota”.

Freeman dijo que Schiano lo llamó después de que los Buccaneers seleccionaron a Glennon y le aseguraron que los Bucs sólo veían a Glennon como un jugador de desarrollo para el futuro, no como alguien que podría competir para ser el titular como novato. Pero Freeman aprendió en los próximos meses que Schiano dudaba en él.

“Se habla mucho de la especulación y los rumores y las personas que dicen cosas diferentes, pero la conclusión es que fue una situación en la que el entrenador quería llevar traer a su propio jugador”, dijo Freeman. “Sucede todo el tiempo en esta liga”.

Freeman dijo que la ofensiva de los Vikings es similar a la ofensiva que ejecutó en la universidad, y está listo para comenzar esta semana. Ahora que va a tratar de demostrar que él es el hombre en Minnesota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/resentido-con-los-bucs/