Void

Resentido con los Seahawks

por: interceptado.com 01 / agosto / 2013

El ala cerrada Kellen Winslow no tiene resentimientos contra el gerente general de los Jets John Idzik por su tiempo como empleado de los Seahawks cuando el equipo lo cortó antes del inicio de la temporada 2012.

Sin embargo, lo mismo no puede decirse del resto de la organización. Winslow dijo el día de hoy que fue “frustrante” ser cortado después del campo de entrenamiento, porque no estaba dispuesto a aceptar una reducción salarial y siente que el equipo podría haber manejado la situación de manera diferente.

“Lo que sucedió en Seattle, no lo pude controlar”, dijo Winslow, a través de Kimberley Martin de Newsday. “Me cortaron después del campo de entrenamiento. Estaba fuera de mi control. Y me cortaron por dinero. Así que me pusieron en una mala situación. Nunca me habían puesto en esa situación … No se hace así con un veterano. Y eso es prácticamente todo”.

Winslow también dijo que su breve estancia en Nueva Inglaterra terminó porque no creía que fuera capaz de ganar tiempo de juego sin tener el beneficio de la pretemporada, que también tuvo que ver con los comentarios sobre los Seahawks. Ya sea cierto o no, muchos veteranos son cortados todos los años de la misma manera que Winslow, por lo tanto, no tiene mucho sentido seguir por ese camino que no sea tratar de convencer a los escépticos de su estado de salud no fue la razón por la que se perdió todos menos un partido la temporada pasada.

Él va a tener todas las oportunidades para demostrar que físicamente está listo para trabajar con los Jets este año y preguntas acerca de lo que salió mal con los Seahawks se irán para siempre, si él lo hace bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/resentido-con-los-seahawks/