Void

Respalda a Romo

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

El entrenador de Dallas Jason Garrett no cree que Tony Romo es el culpable del fracaso del equipo por sólo ganar un partido de playoffs durante su estadía como el mariscal de campo titular de los Cowboys.

A Garrett se le preguntó en una entrevista en SportsCenter sobre el historial de Romo, ya que tiene marca de 1-6 como titular en los juegos de “ganar o irse a casa”, y Garrett respondió que la marca es un reflejo de todo el equipo, no sólo del mariscal de campo.

“Creo que los equipos deberían ganar los partidos de ‘ganar o irse a casa’. Creo que los equipos deberían ganar partidos de playoffs. Creo que los equipos deberían ganar campeonatos”, dijo Garrett. “Ciertamente, el mariscal de campo tiene un papel muy importante para tener un buen equipo de fútbol americano, ​​un equipo de campeonato. Tony ha hecho un gran trabajo ayudando a que disputemos algunos de los partidos, dándonos una oportunidad de ganar la división e ir a los playoffs, aunque a veces no ha funcionado para nuestro equipo”.

Como equipo, los Cowboys están 8-8 en las dos temporadas de Garrett como entrenador en jefe, y Garrett reconoce que eso no es lo suficientemente bueno.

“Eso es lo que somos y esa es la realidad de esta liga. Eres lo que eres”, dijo Garrett.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/respalda-a-romo/