Void

Respeto mutuo

por: interceptado.com 24 / abril / 2014

Los Seahawks y el esquinero Richard Sherman están hablando sobre un contrato que lo mantendrá en Seattle para el largo plazo.

Se reportó a principios de esta semana que el objetivo es lograr un acuerdo antes de que el draft se ponga en marcha en dos semanas, pero las dos partes aún no han alcanzado un consenso sobre los términos financieros en las negociaciones. Albert Breer de NFL Network habló con Sherman el miércoles y le preguntó si su objetivo era convertirse en el esquinero mejor pagado en el fútbol americano y el jugador que ha proclamado que es superior con respecto a otros esquineros de la liga dijo que el valor del acuerdo sería una señal de respeto.

«Lo que ellos sientan que me deben pagar. Voy a tomarlo de forma respetuosa», dijo Sherman. «Todo es cuestión de respeto en este deporte y la única forma de mostrar respeto es con dólares. Ya veremos qué pasa».

Darrelle Revis recibió $ 12 millones esta temporada de los Patriots y Aqib Talib recibió $ 26 millones en dinero garantizado, lo que pone el listón que Sherman debería romper para convertirse en el esquinero mejor pagado de la NFL. Si los Seahawks aplican la etiqueta de jugador franquicia en Sherman para la temporada 2015 daría lugar a un sueldo cercano a lo que Revis recibió en Nueva Inglaterra, lo que eleva la probabilidad de que él va a terminar siendo muy respetado si él y los Seahawks pueden llegar a un acuerdo para un contrato en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/respeto-mutuo/