Resurgieron los Ravens

por: interceptado.com 08 / octubre / 2017

Joe Flacco conectó con Mike Wallace en dos pases profundos para encender a la ofensiva de Baltimore, y los Ravens regresaron un balón suelto para un touchdown de Jimmy Smith para derrotar a los Raiders 30-17 el domingo.

Flacco había batallado mucho las últimas dos semanas. Él cambió eso cuando conectó en un pase de 52 yardas a Wallace que estableció un touchdown temprano y marcó el ritmo para el resto del día.

Los Raiders (2-3), jugando sin el lesionado Derek Carr y dos esquineros titulares, estuvieron en desventaja todo el juego cuando Smith devolvió el balón suelto de Jared Cook 47 yardas para un touchdown que puso el marcador 14-0.

El mariscal de campo E.J. Manuel, haciendo su cuarta salida en las últimas tres temporadas, lanzó un pase de touchdown de 41 yardas a Michael Crabtree y lideró otra serie anotadora que terminó en una carrera de 3 yardas de Marshawn Lynch. Él terminó 13 para 26 para 159 yardas.

Pero eso no fue suficiente para los Raiders, que han perdido tres seguidos después de un comienzo de 2-0, poniendo una dura abolladura en sus esperanzas de contender por la AFC Oeste.

Flacco completó 19 de 26 pases para 222 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/resurgieron-los-ravens-2/