Void

Retirarán el número de “Mean” Joe Greene

por: interceptado.com 30 / julio / 2014

Casi medio siglo después de que retiraron un número, los Steelers dejarán de usar otro número.

Los Steelers retirarán el No. 75 de Joe Greene, anunció el equipo en una conferencia de prensa el miércoles.

Un tackle defensivo que está inmortalizado en el Salón de la Fama, Greene formó parte de los primeros cuatro títulos de Super Bowl de los Steelers.

Los Steelers no habían retirado un número desde el 25 de octubre de 1964, cuando oficialmente dejaron de utilizar el No. 70 del liniero defensivo Ernie Stautner. Stautner, al igual que Greene, está en el Salón de la Fama.

El presidente de los Steelers, Art Rooney II, dijo el miércoles que la organización había sido reacia “durante mucho tiempo” en retirar más números, dada la historia de la franquicia y la cantidad de jugadores que podrían merecer el reconocimiento.

“Mira, nosotros hemos tenido la suerte a lo largo de los años que hemos tenido a muchos jugadores que podrían merecen tener su número retirado”, dijo Rooney. “Realmente fue una preocupación acerca de ‘¿Cuántos números puedes retirar?'”

Sin embargo, ahora el club ha cambiado de rumbo, decidiendo sacar del mercado el No. 75 para siempre.

¿En cuanto a otros números que el equipo podría retirar? Los Steelers no han tomado esas decisiones todavía.

“Llegamos a la conclusión recientemente que no tenemos que tomar una decisión sobre la cantidad de números que queremos retirar”, dijo Rooney. “Creo que es la decisión correcta retirar el número de Joe en este momento, y vamos a tomar otras decisiones en el futuro cuando parezcan apropiadas”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/retiraran-el-numero-de-mean-joe-greene/