Void

Retirarán el número de “Mean” Joe

por: interceptado.com 29 / octubre / 2014

El partido Steelers-Ravens que se jugará el domingo por la noche contará con un toque extra, gracias a un raro honor que se le dará a un hombre que era conocido por patear, golpear, empujar, y por lo general hacer cualquiera cosa necesaria para jugar eficazmente en el emparrillado.

En el entretiempo, los Steelers retirarán el número de Joe Greene. El 75 de “Mean” Joe se unirá a Ernie Stautner (No. 70) como el segundo jugador de Pittsburgh en tener su número retirado.

Según el Pittsburgh Tribune-Review, Greene dijo en una conferencia telefónica el martes que espera que “las emociones estén al máximo” el domingo por la noche, a pesar de que nunca jugó en Heinz Field y nunca se enfrentó a un equipo conocido como los Ravens.

18 miembros de la familia se unirán a Greene para la ceremonia. Fue la cuarta selección global del draft en 1969, el primer draft que involucró al entrenador Chuck Noll, quien transformó a un equipo que tanto había sufrido en una de las dinastías más poderosas en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/retiraran-el-numero-de-mean-joe/