Void

Retiraron los cargos contra Ray Rice

por: interceptado.com 21 / mayo / 2015

Un juez de Nueva Jersey ha retirado los cargos de violencia doméstica contra el ex corredor de los Ravens Ray Rice, que fue capturado por una cámara de seguridad golpeando a su entonces prometida en el ascensor de un hotel.

El juez Michael Donio desestimó los cargos el jueves después de que el fiscal del Condado Atlantic le dijo que Rice había completado los términos de su intervención preventiva.

Bajo los términos del programa, Rice pagó $ 125 dólares en multas y recibió terapia para el manejo de ira.

Rice fue acusado de asalto agravado en tercer grado después de que salió a la luz un vídeo de él dándole un puñetazo a su entonces novia, ahora esposa, Janay Palmer en un ascensor en un casino en Atlantic City en febrero pasado. Su abogado describió lo que ocurrió en febrero de 2014, como “poco más que un malentendido”.

El comisionado de la NFL Roger Goodell suspendió inicialmente a Rice por dos partidos. Después de que e vídeo se hizo público, Goodell cambió de parecer y lo suspendió indefinidamente, y los Ravens cortaron a Rice.

Un mediador más tarde falló a favor de Rice y rechazó la suspensión indefinida, liberando a Rice para volver a jugar. Ningún equipo ha firmado a Rice y no está claro si un equipo lo quiere para la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/retiraron-los-cargos-contra-ray-rice/