Void

¿Retirarse con los Cowboys?

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

Adrian Peterson es una institución para los Minnesota Vikings, convirtiéndose rápidamente en una de las figuras más reconocibles en la historia de la franquicia.

Sin embargo, en un momento de honestidad, Peterson dijo que ha pensado en la posibilidad de terminar su carrera en su estado natal de Texas, con los Dallas Cowboys.

“Ya saben, sería un mentiroso si dijera que es algo que no ha pasado antes por mi cabeza”, dijo Peterson en ESPN Radio. “Pero yo también he dicho que sería tan increíble poder ser uno de esos jugadores que se queda con un equipo toda su carrera, sería bueno si pudiera hacer eso. Pero siendo de Texas, siempre he pensado que estaría bien jugar en Dallas, para jugar en casa. O jugar en Houston”.

Los aficionados de Minnesota probablemente no quisieron oír eso.

Ahora bien, esto probablemente significa nada. Hay muchos factores que tendrían que pasar para que Peterson, el actual Jugador Más Valioso de la NFL, aterrice con los Cowboys cerca del final de su carrera. Y no es vinculante que Peterson, quien es de Palestine, Texas, dijo que ha pensado en jugar para el equipo que creció apoyando y simplemente respondió honestamente a una pregunta que se le hizo. Y él entiende el valor de pasar toda su carrera con los Vikings, según sus comentarios.

Por ahora sólo es charla ociosa. Peterson tiene sólo 28 y va a pasar un tiempo antes de que él esté jugando para otro equipo se convierta en una posibilidad real. Pero quién sabe, quizás en algún momento las estrellas se alinearán y Peterson haga lo inverso a Emmitt Smith, y jugar un par de años, al final de su carrera en Dallas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/retirarse-con-los-cowboys/