Retiro a la vista

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

Marcus Lattimore, el talentoso corredor que nunca jugó un partido profesional después de sufrir una lesión de rodilla devastadora en la universidad, según varios informes, ha decidido retirarse.

ESPN informa que se espera que Lattimore se retire porque sigue lidiando con problemas en la rodilla.

El agente de Lattimore, Michael Perrett, le dijo a Ian Rapoport de NFL Network que ninguna decisión había sido tomada y que Lattimore todavía está analizando sus opciones.

Lattimore era visto como una probable selección de primera ronda en el draft proveniente de Carolina del Sur hasta que sufrió una horripilante lesión en la rodilla durante su último año en el colegial. Esa lesión fue tan grave que los médicos inicialmente dijeron que Lattimore nunca podría caminar sin ayuda de nuevo, pero resultó que Lattimore fue capaz de rehabilitarse lo suficientemente bien que hasta empezó a correr, y los 49ers se lo llevaron en la cuarta ronda del draft de la NFL en 2013.

Por desgracia, a pesar de muchos reportes que Lattimore estaba trabajando duro y motivado para volver, simplemente no fue capaz de regresar completamente. Parece que nunca lo hará.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/retiro-a-la-vista/