¿Retiro forzado para Polamalu?

por: interceptado.com 04 / marzo / 2015

Troy Polamalu fue un gran jugador para los Steelers durante años, pero cumple 34 años el próximo mes y ya no tiene el mismo nivel que antes. Lo que pone a los Steelers en una posición incómoda.

Nadie en Pittsburgh quiere ver a Polamalu cortado y terminando su carrera en otro uniforme, pero los Steelers no quieren pagarle mucho dinero a un jugador que está envejeciendo esta temporada, y se ahorrarían $ 3.6 millones en su tope salarial del 2015 si Polamalu no está en el roster. La mejor opción, desde la perspectiva de los Steelers, podría ser que Polamalu decida retirarse por su cuenta.

El Pittsburgh Post-Gazette dijo que los Steelers preferirían que Polamalu se retire, para no tener que pasar por la incómoda situación de cortar a un veterano que es querido por toda la afición. Los Steelers están en suficiente buena forma en el tope salarial que no tienen que cortar a Polamalu, pero de acuerdo al periódico es “90 por ciento seguro que no va a estar de vuelta”.

Hace tres años, los Steelers estaban en una situación similar con Hines Ward. Pittsburgh no creía que le quedaba mucho a Ward, pero él no estaba listo para terminar su carrera de inmediato. Así que los Steelers cortaron a Ward, sólo para que buscara equipo un par de semanas, encontrara que no había grandes ofertas por sus servicios y luego anunciara su retiro.

Lo ideal sería que un jugador como Polamalu debería retirarse como miembro de los Steelers sin ser cortado primero. Pero si Polamalu no se retira, los Steelers podrían decidir que no tienen más remedio que decirle que su tiempo en Pittsburgh ha terminado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/retiro-forzado-para-polamalu/