Void

Retomaron el vuelo en Londres

por: interceptado.com 04 / octubre / 2015

Los Jets han condenado a los Dolphins a su tercera derrota consecutiva en la NFL esta temporada, venciendo 27-14 a sus rivales de la AFC Este en el Estadio de Wembley.

La anotación de tres yardas de Chris Ivory inauguró el marcador. Ryan Fitzpatrick y Brandon Marshall se habían combinado para una jugada de 58 yardas en esa serie.

El equipo de Joe Philbin finalmente tuvo la posibilidad de ponerse en el marcador en el segundo cuarto, cuando dos castigos consecutivos por interferencia de pase los colocó en la zona roja, donde Ryan Tannehill flotó un pase para Jake Stoneburner.

Sin embargo, la brecha de 13 puntos fue restaurada gracias a un touchdown de 10 yardas de Eric Decker a pase de Fitzpatrick.

Miami aumentó las esperanzas de una remontada cuando Tannehill encontró a Kenny Stills con un pase de 10 yardas en la zona de anotación para reducir el déficit de nuevo a 13 puntos con 10 minutos por jugar.

A pesar de estar en la zona roja, Darrelle Revis interceptó el pase de Tannehill en su propia zona de anotación.

El equipo de Philbin tuvo una última oportunidad para obtener puntos en los últimos compases del partido, pero esta vez fue Marcus Williams el que hizo la intercepción en la zona de anotación para sellar la victoria de los Jets.

El resultado pone a los Jets con marca de 3-1, mientras que Miami sigue en caída en la AFC Este con récord de 1-3.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/retomaron-el-vuelo-en-londres/