Void

Reunión familiar

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2013

Cortar a James Harrison esta temporada baja fue un ejemplo tan claro como cualquiera que la NFL es un negocio frío.

Y mientras que los aficionados pueden acercarse al primer partido de Harrison contra su antiguo equipo como miembro de los Bengals, su antiguo entrenador ha tratado de quitarle emoción.

“Para ser honesto, cuando entro al estadio son caras grises sin nombre para mí una vez que empecemos. Eso es sólo una parte de la NFL de hoy en día. Hay movimientos en este negocio, y casi todas las semanas estás jugando contra un hombre con el que has tenido una experiencia profesional y personal en el pasado”, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, a través de Joe Reedy del Cincinnati Enquirer. “James es un tipo especial que hizo algo especial aquí, pero desde ese punto de vista, tenemos que seguir adelante”.

Eso no quiere decir que Tomlin no tiene un alto grado de respeto por su ex linebacker. Cuando una observación de los periodistas de Cincinnati decía que Harrison no era la persona más social y fue recibida con risas, Tomlin estuvo de acuerdo.

“Veo que ustedes conocen a James”, dijo. “Si no conoces a James, no aprecias eso de él. Es menos sobre lo que dice y más sobre lo que hace.

“Ese tipo es un tremendo profesional en la forma que funciona. Él proporcionó un gran ejemplo de eso para los chicos jóvenes de aquí”.

Uno de esos chicos jóvenes que no tuvo la oportunidad de ser su mentor, Jarvis Jones, podría entrar en el once titular esta semana. Y si lo hace, Jones será el último de una larga línea de linebackers externos de los Steelers en reemplazar a un jugador longevo que se hicieron viejo y caro. Y como la actitud de Tomlin refleja, probablemente le va a pasar a Jones algún día también.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reunion-familiar/