Revancha para Browner

por: interceptado.com 19 / enero / 2015

El esquinero de los Patriots Brandon Browner fue miembro de los Seahawks el año pasado, pero apenas será su primer viaje al Super Bowl.

Browner fue suspendido por Seattle durante los playoffs la temporada pasada y dijo después de que Nueva Inglaterra venció a los Colts el domingo por la noche que se sentía “afortunado” por tener otra oportunidad de jugar en el gran partido. Es una oportunidad que ha estado esperando por un tiempo.

Browner dijo que comenzó a pensar en enfrentarse a su antiguo equipo en el Super Bowl, poco después de firmar con los Patriots como agente libre.

“Tan pronto como firmé, puede sonar como un cliché, pero realmente sentí como que me iba a encontrar con los chicos en el juego grande”, dijo Browner, a través del Providence Journal. “Parece que fue ayer que estaba hablando de ello, porque mi temporada fue corta. Me perdí un montón de juegos. Está a la vuelta de la esquina. Estoy feliz”.

Browner dijo que no tiene “nada más que amor” por sus antiguos compañeros de equipo y entrenadores en Seattle, pero admitió que sería “más dulce” ganarles el Super Bowl de lo que sería vencer a otro equipo de la NFC. Los Patriots y él tendrán su oportunidad en un par de semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revancha-para-browner/