Void

Revelaron sus nuevos uniformes

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

Los Buccaneers dieron a conocer sus nuevos uniformes hoy por la mañana, y fue un cambio total.

En un nuevo diseño desarrollado por Nike aún más estridente que el cambio de imagen de los Jaguars del año pasado, los Bucs levantaron el telón para presentar un nuevo conjunto que junta cromo y naranja en la mezcla de estaño y rojo de los uniformes del año pasado.

Según el comunicado del equipo, el nuevo estilo es “un nuevo diseño que rinde homenaje a la rica tradición de los Buccaneers mientras audazmente lleva al equipo al futuro a través de un diseño moderno de estética industrial”.

“Hoy es la culminación de más de dos años de investigación y planificación para llevar a los Tampa Bay Buccaneers a una nueva y apasionante era de nuestra historia”, dijo el presidente de los Buccaneers Edward Glazer en un comunicado. “Hemos trabajado estrechamente con nuestros socios de Nike para diseñar un uniforme que establecerá el estándar para el diseño y la funcionalidad. El resultado es un diseño moderno y elegante, que hace honor a nuestro campeonato pasado y al mismo tiempo establece una nueva identidad, más audaz para el futuro”.

El equipo también dio a conocer un logotipo secundario, “un barco de madera de gran alcance impulsado por velas de viento”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revelaron-sus-nuevos-uniformes/