Revis cree que se ha ganado cada centavo

por: interceptado.com 12 / marzo / 2015

El esquinero de los Jets Darrelle Revis habló con los medios el miércoles por la noche por primera vez desde su regreso al equipo que lo seleccionó en la primera ronda en el 2007 y luego lo cambió a Tampa Bay en 2013 debido a que no querían aumentarle su sueldo a más o menos la misma cantidad que le estarán pagando este año bajo su nuevo contrato con el equipo.

Durante su conferencia, Revis, dijo que su decisión de volver a los Jets era “obvia” y dijo que “lo más importante para mí era sólo volver a casa”. Revis está siendo bien compensado para volver al equipo con $ 39 millones en dinero garantizado y se le preguntó si la cantidad de dinero fue el mayor factor en su decisión.

“Todos somos conscientes de que se necesita un contrato para jugar”, dijo Revis, a través NJ.com. “Así es como yo lo veo. Todo el mundo tiene su propia opinión sobre el tema. Este es mi quinto contrato, por lo que es un contrato. Realmente no importa el dinero o cuál es la situación. Cada jugador en este equipo tiene que recibir su pago y tienes que firmar un contrato. Todo el mundo tiene que ser pagado de acuerdo a cómo se desempeña en el campo”.

Es ridículo pensar que el dinero no es un factor importante que impulsa las decisiones de los jugadores y Revis sin duda ha hecho uso de todas las oportunidades para maximizar sus ganancias a lo largo de su carrera. Algunos han sido críticos de Revis por eso, pero él no sería capaz de seguir haciéndolo si no siguiera jugando al más alto nivel en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-cree-que-se-ha-ganado-cada-centavo/