Void

Revis es su prioridad

por: interceptado.com 06 / febrero / 2015

Los Patriots tienen una gran decisión que hacer con el esquinero Darrelle Revis.

Pero el presidente de Patriots Jonathan Kraft dijo que el equipo planea “ponerse a trabajar” en un nuevo acuerdo, admitiendo que la opción de $ 20 millones para Revis en 2015 era sólo un “indicador”.

“Esperemos que ambas partes quieran llegar a un acuerdo y seamos capaces de conseguir uno”, dijo Kraft en WEEI, a través de ESPNBoston.com.

Kraft dijo que Revis valió la pena para el equipo este año, estableciendo valor para el esquinero veterano.

“Ha sido todo y más desde que está aquí”, dijo Kraft. “Los fanáticos de los Patriots sabían cómo era en el campo, pero no sabían cómo era fuera de él. Habiendo jugado de verde todos esos años y la emoción ciega que todos tenemos hacia los Jets, tienes uno percepción del hombre. Y el hombre es muy diferente a eso. Él es un gran tipo y trabaja duro.

“No hay un exceso de ego en él y es un gran compañero de equipo. Ha sido un verdadero placer tenerlo como parte de la organización”.

Y como nadie espera que los Patriots ejerzan la opción de $ 20 millones, el equipo buscará firmarlo a largo plazo, ya que al menos dos rivales de la división probablemente lo buscarían si entra al mercado abierto de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-es-su-prioridad/