Revis: Esquinero es la posición más difícil en la NFL

por: interceptado.com 27 / enero / 2015

Debates continuarán haciendo estragos sobre quién ostenta el título como el mejor esquinero de la liga e incluso el mejor jugador en esa posición en el Super Bowl XLIX.

Darrelle Revis de los Patriots y Richard Sherman de los Seahawks se enzarzaron en una disputa muy publicitada en Twitter hace dos años y parecen haber hecho las paces desde entonces. Al menos Revis piensa que su posición es la más difícil en la NFL.

“Por el momento, siento como que la posición de esquinero es la posición más difícil de jugar”, dijo Revis en el Día de Prensa del Super Bowl. “Estás en una isla, muchos de nosotros lo estamos. Richard está, Patrick Peterson está, Joe Haden está, Aqib Talib está. Hay un montón de nosotros que estamos en la isla y con las nuevas reglas, es un poco diferente también.

“Así que sólo tenemos que cumplir con las reglas y jugar. Nosotros seguimos haciendo jugadas y todavía jugamos agresivo y jugamos fútbol americano competitivo”.

La NFL se ha convertido en una liga cada vez más ofensiva y el juego aéreo es responsable de la mayor parte de ese crecimiento. La interferencia de pase, sujetando defensivo, contacto ilegal y el uso ilegal de manos están siendo sancionados más que nunca. Por lo que complica jugar en esa posición.

El esquinero de los Pats acaba de ser nombrado al primer equipo All-Pro, por cuarta vez, y también dijo que no está preocupado acerca de si es mejor esquinero que Sherman y los demás.

“No, porque eso realmente no tiene nada que ver conmigo”, dijo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-esquinero-es-la-posicion-mas-dificil-en-la-nfl/