Void

Revis estaría descartado para esta semana

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2015

Los Jets se están preparando para su duelo del domingo contra los Dolphins sin uno de sus veteranos titulares del lado defensivo.

El entrenador en jefe Todd Bowles admitió que no está seguro si el esquinero Darrelle Revis jugará esta semana después de que fue enviado a casa durante la práctica del miércoles por los efectos de una conmoción cerebral.

“Lo envié a casa y todavía está pasando por el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL”, dijo. “Con suerte, él se sentirá un poco mejor conforme avanza la semana. Estamos listos para jugar sin él, pero si vuelve será un bono. Veremos más adelante en la semana, pero estamos preparando para jugar sin él”.

La pérdida de Revis sería una baja mayor para la secundaria de los Jets que ha jugado mal en las últimas semanas. En su ausencia, Marcus Williams y Buster Skrine verán más tiempo como de juego junto a Antonio Cromartie.

En sus primeros 10 partidos de vuelta con el equipo que lo seleccionó, Revis lleva tres intercepciones y cinco pases defendidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-estaria-descartado-para-esta-semana/