Void

Revis firmó con los Pats

por: interceptado.com 12 / marzo / 2014

El ex Buccaneer Darrelle Revis llegó a un acuerdo de un año y $ 12 millones de dólares con los Patriots, según los reportes de Adam Schefter de ESPN.

Revis estaba programado para ganar 16 millones dólares con los Bucaneros en el 2014, lo que representa un recorte salarial. Sin embargo, él puede volver a ser agente libre nuevamente la próxima temporada.

Revis , quien cumplirá 29 años en julio, es ampliamente considerado como uno de los mejores esquineros de la NFL, un jugador capaz de cubrir a los mejores receptores en todo el campo. Él ha interceptado 21 pases en siete temporadas en la NFL .

Sin embargo, este será su tercer equipo en muy poco tiempo. Los Jets lo cambiaron a los Bucaneros en abril del año pasado por dos selecciones del draft, incluyendo una selección de primera ronda, que se convirtió en el novato defensivo del año en Sheldon Richardson. Luego, a principios de la tarde del miércoles, los Buccaneers liberaron a Revis después de solo el primer año de un contrato de seis años y $ 96 millones de dólares.

Pero incluso después de que los Buccaneers solo lo tuvieron un año, no cabía la duda de que Revis tendría un mercado robusto. Y al final, fue de Nueva Inglaterra que consiguió cerrar el trato rápidamente.

Para los Patriots, este fue el contragolpe definitivo, después de los Broncos firmaron al esquinero Aqib Talib en la agencia libre. También evita una reunión Jets – Revis.

Los Pats deben de estar muy contentos de traer la isla de Revis a New England. Y Revis debe de estar muy feliz de llegar finalmente llegar a un equipo contendiente.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-firmo-con-los-pats/