Void

Revis fue cortado por los Bucs

por: interceptado.com 12 / marzo / 2014

Darrelle Revis ya no es jugador de los Tampa Bay Buccaneers, según Mike Garafolo. El esquinero estrella ha sido cortado después de un año en el roster, ahorrándole a los Bucs $ 16 millones y una selección de tercera ronda. Si Revis hubiera estado en el roster después del miércoles a las 14:00 hora de México, los Bucs tendrían que haber enviado su selección de tercera ronda en el draft de la NFL del 2014 a los Jets. Ahora, van a enviar su selección de cuarta ronda.

Los Bucs cambiaron su selección de primera ronda por Darrelle Revis la temporada pasada, dándole un contrato de $ 16 millones por año sin garantías. Eso ocurrió con la expectativa de que él sería el centro de atención en la defensa de Greg Schiano, pero no funciona de esa manera. En cambio, los Bucs se quedaron sin nada que mostrar por su selección de primera ronda del 2013.

La filosofía defensiva de Lovie Smith se centra en la línea defensiva, con los esquineros siendo menos prioritarios. Atar $ 16 millones por año a un esquinero no tiene sentido para la defensa de Smith, sin importar que tan bueno es el esquinero. Liberar a Revis permitirá a los Bucs a añadir talento en todos los ámbitos, que es justo lo que el equipo ha hecho en la agencia libre hasta el momento, firmando a Alterraun Verner y Michael Johnson, entre otros. Y no han terminado todavía.

Aún así, deshacerse de uno de los mejores esquineros en el fútbol americano simplemente porque él está ganando demasiado dinero parece un mal movimiento, aunque le permita a los Bucs a gastar como locos en la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-fue-cortado-por-los-bucs/