Void

Revis Island vs. Megatron

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2013

El esquinero de los Buccaneers Darrelle Revis es 15 cm más corto y 17 kg más ligero que el receptor de los Lions Calvin Johnson. Pero Revis todavía cree que puede ganar la batalla física contra Megatron.

Revis ganó la batalla uno a uno con Johnson la única vez que jugaron, en 2010, cuando Johnson sólo tuvo una recepción de 13 yardas en la derrota ante los Jets. Revis le dijo a la prensa esta semana, mientras se prepara para hacer frente a Johnson una vez más, que golpeando a Johnson desde la línea de golpeo es la manera de sacarlo de su juego.

“Mi idea siempre ha sido ser físico con él”, dijo Revis. “Ningún receptor quiere ser golpeado y presionado desde la línea de golpeo, por eso hay que ser físico contra ellos para recompensar lo que traen a la mesa”.

Johnson reconoció que el juego físico es algo Revis hace bien, diciendo que él se dio cuenta que esa es una de las fortalezas de Revis cuando se enfrentaron hace unos años.

“Es mucho más fuerte que el típico esquinero al que te enfrentas en un día normal”, dijo Johnson.

Aunque Revis cree que puede tener éxito contra Johnson, eso no quiere decir que no respeta a Johnson.

“Es uno de los mejores de la liga, más bien, es el mejor”, dijo Revis. “Él es el mejor receptor de la liga. He jugado con él antes y estoy muy familiarizado con él. Estoy esperando con ansias”.

Cualquier aficionado que disfruta ver a dos de los mejores jugadores de fútbol americano ir frente a frente también esperará con ansias este partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-island-vs-megatron/