Revis regresa a los Jets

por: interceptado.com 10 / marzo / 2015

El esquinero All-Pro Darrelle Revis estará volviendo a los Jets, de acuerdo con sus agentes.

Después de ganar el Super Bowl con los Patriots, Revis regresará al equipo con el que pasó sus primeras seis temporadas en la NFL antes de ser cambiado a Tampa Bay en el 2013.

Los agentes de Revis, Neil Schwartz y Jonathan Feinsod, escribieron en Twitter el martes que “dependiendo de lo legal” Revis ha llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato con los Jets.

Los Patriots declinaron pagarle un bono por estar en el roster de $ 12.5 millones a Revis, convirtiéndolo en agente libre, y el principal objetivo de los Jets y el nuevo gerente general Mike Maccagnan.

Revis tuvo dos intercepciones la temporada pasada, ayudando a los Patriots a ganar el campeonato.

Adam Schefter de ESPN informó que el acuerdo tendrá un valor de más de $ 40 millones y que él será el esquinero mejor pagado en la historia de la NFL.

Revis ha sido uno de los mejores esquineros de la NFL en las últimas ocho temporadas. Su habilidad para defender todo un lado del campo, conocido como “Revis Island”, mientras está cubriendo al mejor receptor del equipo rival es una gran ventaja para la defensa, que es libre de asignar jugadores adicionales en otros lugares.

El producto de la Universidad de Pittsburgh ha acumulado casi 400 tacleadas, 23 intercepciones y 6 balones sueltos forzados en 111 partidos en su carrera con los Jets, Buccaneers y Patriots. Esos números son aún más impresionantes si tomamos en cuenta que los equipos suelen hacer un esfuerzo para evitar lanzar de su lado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-regresa-a-los-jets/