Revis sabe que es ahora o nunca

por: interceptado.com 17 / marzo / 2014

Los Patriots anunciaron oficialmente la firma del esquinero Darrelle Revis el lunes y el nuevo jugador del equipo habló con los medios de comunicación en una conferencia telefónica.

Revis dijo que Bill Belichick y él han hablado sobre el incidente cuando Revis llamó al entrenador de los Patriots un idiota en 2012, cuando Revis todavía estaba con los Jets y que lo pasado quedó en el pasado. Revis dijo que está emocionado de jugar para el entrenador, ahora que los dos se están apuntando para el mismo objetivo. Ese objetivo es un título de Super Bowl, que Revis dijo que es la principal motivación de su decisión de jugar para Belichick y los Patriots.

“Lo mío es todo sobre ganar. Quiero ganar. ¿Qué mejor organización para formar parte que los Patriots de Nueva Inglaterra?”, dijo Revis, a través de Mike Reiss de ESPNBoston.com.

Revis será bien recompensado en su intento por ganar con $ 12 millones directo a su cuenta en esta temporada. El próximo año le depara $ 20 millones, la agencia libre o un contrato a largo plazo por parte de los Patriots y conseguir un anillo la próxima temporada no le haría daño a su pago en ninguno de los últimos dos escenarios.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-sabe-que-es-ahora-o-nunca/