Revis se fue con todo contra Sánchez

por: interceptado.com 22 / julio / 2015

Darrelle Revis ha vuelto a casa. El esquinero está de vuelta con el equipo que lo seleccionó antes de ser cambiado previo a la temporada 2013. Pero en una nueva entrevista, el futuro miembro del Salón de la Fama tuvo algunas palabras no tan amables sobre otro ex jugador de los Jets, Mark Sánchez.

Cuando se le preguntó acerca de su estancia anterior con los Jets, Revis, quien fue entrevistado por la revista Sports Illustrated, tuvo algunos recuerdos duros sobre los Juegos de Campeonato de la AFC en 2009 y 2010.

“Casi lo hicimos, y no teníamos un mariscal de campo”, dijo Revis según el New York Daily News. “Mark era sólido. No era élite”.

Irónicamente, el actual quarterback de los Jets, Geno Smith, ni siquiera puede ser categorizado como sólido.

Y por ahora, la esperanza es lo único que los aficionados de los Jets pueden pedir. Traer a Revis a casa y mejorar la defensa fue un buen comienzo. También negociaron con los Bears por el veterano receptor Brandon Marshall en la temporada baja. Marshall le proporcionará a Smith un verdadero receptor # 1 después de también firmar a Eric Decker la pasada temporada baja.

Pero a menos que Smith puede callar a sus críticos, los Jets podrían estar reviviendo su temporada 2009. Ese año, la defensa, encabezada por Darrelle Revis, los mantuvo en los partidos en camino a una temporada de 9-7 y una mágica carrera en los playoffs. Teniendo en cuenta que terminaron 4-12 la temporada pasada, la mayoría de los aficionados de los Jets y Revis están optimistas. Pero no esperen que Sánchez los vaya a apoyar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-se-fue-con-todo-contra-sanchez/