Void

Revis se siente como agente libre

por: interceptado.com 17 / febrero / 2015

Después de que los Buccaneers cortaron al esquinero Darrelle Revis el año pasado, firmó rápidamente con Nueva Inglaterra, con lo que ampliamente fue reportado como un contrato de un año. Sin embargo, al final, el jugador y el equipo acordaron un contrato de dos años.

El presidente de los Patriots Jonathan Kraft describió recientemente el segundo año como un marcador de posición. Revis, quien no ha comentado sobre su situación, lo describió de manera diferente. Desde la perspectiva del jugador, el segundo año tenía como objetivo permitir a los Patriots dividir el bono por firmar en dos años, para propósitos de tope salarial. Así, desde la perspectiva del jugador, las alternativas posibles son: firmar un nuevo contrato con los Patriots o ser cortado el 9 de marzo y firmar un nuevo acuerdo en otro lugar.

Por supuesto, lo que Revis imaginó hace un año no significa que los Patriots procederán de esa manera. Si quieren darle $ 20 millones plenamente garantizados en 2015, poseen el poder contractual para hacerlo.

Muchos dirán que no debería estar molesto por conseguir $ 20 millones plenamente garantizados por un año más. Pero pasa por alto la posibilidad de salir al mercado abierto con un valor mucho más alto de lo que era hace un año. Él se ha establecido de nuevo como uno de los mejores esquineros de la NFL, y le puede permitir a uno de los 31 equipos que no ganaron el Super Bowl a quitarle una pieza importante a los campeones defensores. Este año, Revis podría conseguir mucho más de $ 20 millones con garantizados si firma un acuerdo a largo plazo.

Dentro de un año, Revis cumplirá 30, progresando hacia la inevitable conclusión de su carrera y posiblemente sea mucho menos atractivo para un nuevo equipo de lo que es ahora.

Así que Revis querrá un acuerdo a largo plazo que refleje su valor actual. Si los Patriots no se lo darán, querrá buscar otro equipo. Claro, $ 20 millones completamente garantizados por una temporada más suena bien. Pero $ 40 millones o más por un contrato de varios años sería aún mejor, sobre todo porque esta podría ser su última oportunidad de conseguir un mega contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-se-siente-como-agente-libre/