Void

Revis será agente libre

por: interceptado.com 10 / marzo / 2014

El día de hoy hubieron reportes que los Buccaneers querían canjear a Revis, pero al no poder encontrar un socio comercial para el esquinero , parece que los Buccaneros lo van a tener que cortar.

Adam Schefter de ESPN informó que los Bucs van a cortar a Revis el miércoles si  es que no pueden encontrar un socio comercial . La medida evitaría un bono de $ 1.5 millones que se le pagaría el jueves .

También haría que los Bucs no puedan hacer que su selección de cuarta ronda en el draft, se convierta en una selección de tercera ronda, como la última pieza del arregló al que llegaron con los Jets por el canje que envió a Revis a Tampa el año pasado.

El año pasado para estas mismas fechas Revis estaba destinado a convertirse en agente libre en el 2014. Si él es cortado,  será agente libre en el 2014. Revis ganó $ 16 millones de dólares en el 2013  con los Bucs , además de un bono de $ 1 millón de los Jets.

Es incierto lo que Revis pueda recibir en el mercado abierto. Pero si es cortado seguramente habrá muchos equipos que buscarán sus servicios. Vamos a ver si Revis opta por jugar para un equipo contendiente, o si prefiere seguir rompiendo el banco con otro jugoso contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-sera-agente-libre/