Revis será cortado por los Jets

por: interceptado.com 01 / marzo / 2017

Dos años después de traer a casa a Darrelle Revis con el contrato más rico en la historia de la franquicia, los Jets le han informado a su ex esquinero de Pro Bowl que lo cortarán el 9 de marzo, el comienzo del año nuevo de la liga.

El anuncio, hecho el martes por la noche por el equipo, no fue una sorpresa y culminó meses de especulación. Revis, de 31 años, estaba programado para contar $ 15.3 millones contra el tope salarial en 2017.

Esto ocurrió 11 días después de que lo acusaran de cuatro delitos graves, incluyendo agresiones agravadas, derivadas de su supuesta participación en una pelea callejera en su ciudad natal de Pittsburgh. Se presentará ante el tribunal el 15 de marzo para una audiencia preliminar.

En un lapso de cuatro días, los Jets dejaron ir a Revis y Nick Mangold, dos de los jugadores más importantes en la historia de la franquicia.

Revis no se irá con las manos vacías. Debido al contrato de cinco años, $ 70 millones que firmó en 2015, se le deben $ 6 millones en el 2017. Los Jets liberaron $ 9.3 millones en espacio en el tope salarial al cortar a Revis.

Revis regresó a los Jets en 2015 después de ganar un Super Bowl con los Patriots. Fue aclamado como una de las adquisiciones más grandes en la historia del equipo y él recibió $ 39 millones garantizados, pero no cumplió con las expectativas.

Fue a su séptimo Pro Bowl en 2015, pero Revis no era el mismo jugador la temporada pasada. Él admitió haber llegado al campo de entrenamiento fuera de forma, y ​​se le vio mal en cobertura en varias ocasiones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-sera-cortado-por-los-jets/