Revis viene con todo

por: interceptado.com 01 / abril / 2014

El Darrelle Revis que juegue con los Patriots esta temporada será tan eficaz como el Darrelle Revis que fue un tres veces All-Pro con los Jets, de acuerdo con el entrenador de Revis.

Brett Fischer, que dirige los entrenamientos de temporada baja de Revis, le dijo al Boston Herald que Revis se mueve tan bien como alguna vez lo hizo y ya ni siquiera piensa en la rotura de ligamentos que sufrió en septiembre de 2012.

“Ahora que (Revis) está con un nuevo equipo, obviamente, una organización ganadora, él está muy entusiasmado. Poder ver la determinación que él tiene, es increíble”, dijo Fischer. “Lo más divertido para mí es que estamos empezando con una persona que jugará este año con básicamente ninguna lesión, por lo que lo puede llegar al siguiente nivel. Creo que los aficionados de Nueva Inglaterra van a ver a un jugador que es incluso mejor que en el pasado porque se ha rehabilitado a sí mismo de su ligamento cruzado anterior. Para tenerlo enfocado, ni siquiera hablamos del ligamento. Ni siquiera es un factor. Él se veía tan bien en todos sus ejercicios. Él se veía bien en todo lo que estaba haciendo”.

Fischer dijo que Revis nunca había trabajado tanto.

“Cuando Darrelle llega, nunca tienes que motivarlo. Eso es lo que lo hace grande”, dijo Fischer. “Él sabe que vamos a empujarlo hasta el límite y presionarlo. Acepta eso y es lo que quiere”.

Los Patriots quieren que Revis se parezca al esquinero que solían enfrentar dos veces al año. Parece que eso es lo que los Patriots van a conseguir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-viene-con-todo/