Revis ya se siente viejo

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2016

No fue hace mucho tiempo que Darrelle Revis era visto como uno de los mejores esquineros de la NFL. Antes de volver a unirse a los Jets la temporada pasada, era visto exactamente de esa manera.

Desde entonces, se ha bajado mucho de nivel.

El ex All-Pro ha sido quemado por todos los receptores que ha enfrentado, desde A.J. Green en la Semana 1 hasta Kenny Britt el domingo. Su regresión ha sido aguda y preocupante, pero hay una explicación fácil para ello.

“Porque soy viejo”, dijo Revis al New York Daily News después de otra mala actuación.

Por supuesto, los mejores esquineros en la NFL son menores de 30 años, lo que no favorece el envejecimiento. Patrick Peterson, Richard Sherman, Chris Harris Jr., Josh Norman y Marcus Peters tienen menos de 30 años y han sido sustancialmente mejores que Revis esta temporada. Una de las pocas excepciones entre los mejores esquineros es Aqib Talib, que tiene 30 años.

Revis entiende que está en el final de su carrera y no es el mismo jugador que ualgna vez fue.  Él es muy consciente de la carrera que ha tenido y sabe que puede mejorar su decepcionante temporada.

Revis está firmado hasta la temporada 2019, con un salario anual de $ 14 millones. Eso es segundo entre los esquineros en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revis-ya-se-siente-viejo/