Reviviendo la Cortina de Acero

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2016

Si había razón para no escoger a los Steelers para ganar el Super Bowl esta temporada, era la defensa. La sensación alrededor de los Steelers las últimas dos temporadas ha sido que ellos pueden ganarlo todo a pesar de su defensa.

Luego de dos juegos, Pittsburgh no ha tenido que pensar en eso. Los Steelers sólo han permitido dos touchdowns en las primeras dos semanas de la temporada y ambos han llegado en el último cuarto, cuando el equipo tiene un gran ventaja.

Pittsburgh mejoró a 2-0 con una victoria de 24-16 ante los Bengals el domingo y la defensa fue una de las razones.

Los Steelers contuvieron al receptor A. J. Green a 2 recepciones para 38 yardas. El esquinero Ross Cockrell, siguió a Green y lo cubrió la mayor parte del juego.

Los frontales continuamente pusieron a la defensiva contra el pase en buenas situaciones. Los Bengals no pudieron mover el balón por tierra y los Steelers constantemente los pusieron en situaciones de terceras y largo. Los Bengals convirtieron sólo 4 de 16 en terceras oportunidades.

El hecho de que las actuaciones defensivas han sido contra dos equipos que llegaron a los playoffs la temporada pasada debe poner de buenas al entrenador Mike Tomlin aún más. La próxima semana, van a tratar de mantener esa buena racha contra los Eagles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reviviendo-la-cortina-de-acero/