Void

Revulsivo para la ofensiva

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2013

Salvo algún revés este fin de semana, el ala cerrada de los Steelers Heath Miller jugará su primer partido de la temporada el domingo por la noche en contra de los Bears.

Miller participó completamente en la práctica el viernes y fue evasivo acerca de su estado para jugar cuando fue entrevistado después, pero una fuente dijo que Miller no sólo podría estar en fila para jugar, sino que podría aparecer en la alineación titular.

“Vamos a ver en que forma reacciono mañana y veremos a partir de ahí”, dijo Miller. “Yo he tenido algunos días positivos esta semana. Vamos a evaluamos cómo me sentí, cómo los entrenadores piensan que me sentí y estoy seguro de que van a tomar una decisión basándose en eso”.

Miller tuvo una cirugía de rodilla reconstructiva en enero de después de lesionarse en la derrota de la Semana 15 contra Cincinnati. Él continuó rehabilitándose su rodilla en el campo de entrenamiento y fue activado al roster de 53 jugadores antes de la Semana 1.

“Estoy emocionado”, dijo. “Ha sido mucho tiempo sentado y observando. Estoy cerca del final ahora. Es la parte más difícil, creo yo, calculando cuando podré jugar. Estoy cerca de eso y sé que es más pronto que tarde”.

Miller no estaba seguro si él sería capaz de jugar un juego completo o regresar poco a poco a la acción.

“Nunca he estado a través de este tipo de lesiones, fuera por un período prolongado de tiempo”, dijo. “No estoy seguro de cómo mi cuerpo va a reaccionar. Es difícil para simular jugar fútbol americano cuando no estás jugando. Obviamente, me he perdido una gran cantidad de fútbol americano hasta este punto. Vamos a jugar con calma”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/revulsivo-para-la-ofensiva/