Void

Rex Ryan cree en su defensiva

por: interceptado.com 21 / agosto / 2013

Quizás debido al estado inestable de su situación de mariscales de campo, o la suya, el entrenador de los Jets Rex Ryan ha estado bastante presionado en esta temporada baja.

Pero el descaro siempre está ahí debajo de la superficie, y salió de nuevo cuando se le preguntó si su defensa podría ser una de las mejores cinco unidades.

“Lo seremos”, dijo Ryan, a través de Rich Cimini de ESPNNewYork.com. “En este momento, no estamos allí. Obviamente, tenemos que hacer algunas mejoras, sobre todo después de la semana pasada. Pero ciertamente estoy seguro de que vamos a estar donde siempre nos encontramos – o mejor”.

Al preguntarle por qué tanta confianza, respondió: “Mi pasado”.

Los Jets tienen una serie de problemas de ese lado del balón. Cambiaron al esquinero Darrelle Revis, y lo reemplazaron con la primera ronda Dee Milliner. También han perdido al linebacker exterior Quinton Coples por una fractura de tobillo, y tienen siete nuevos titulares en ese lado del balón.

Pero ellos tampoco han terminado una temporada peor que en el octavo lugar de la liga en defensiva total bajo Ryan, lo que hace que las expectativas sean claras.

“Tenemos un montón de buenos jugadores”, dijo Ryan. “Va a haber muchas caras nuevas allí, pero supongo que cuando te pones esa etiqueta en el lado de tu casco, que dice “Jets de Nueva York” tienes que ser alguien especial. Tienes que entender que hay expectativas que vienen con eso. Espero que nuestros chicos jueguen muy bien”.

Más les vale, si los Jets quieren ser competitivos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rex-ryan-cree-en-su-defensiva/