Void

Rex Ryan: I believe in Geno

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2013

Geno Smith y David Garrard dejaron salir al gato fuera de la bolsa, sobre quien será el titular contra los Raiders esta semana, y el entrenador Rex Ryan lo confirmó durante su conferencia de prensa por la tarde.

“Voy a ir con Geno como nuestro quarterback “, dijo Ryan, a través de la página web del equipo. “Creo en Geno, creo que tiene las herramientas para ser un buen mariscal en esta liga “.

Seth Walder del New York Daily News informó que Ryan también dijo que está impresionado por la perseverancia de Smith y que él está ” a la espera de que él tenga un gran partido “. Smith tuvo su mejor juego como novato en la primera semana de octubre. Desde entonces , Smith ha lanzado un touchdown y 11 intercepciones, completando sólo 29 pases en sus últimas cuatro aperturas.

Ryan también dijo que el gerente general John Idzik y otros están involucrados en la decisión, lo que podría proporcionar alguna información sobre el futuro de Ryan con el equipo. Ninguna de las opciones como mariscal de campo de los Jets les ofrece una perspectiva particularmente brillante, mantener a Smith a través de este tramo infernal de juego no es realmente un movimiento que encaja con un entrenador desesperado por empezar a ganar partidos.

Hoy en día a los QB novatos se le está presionando a dar resultados rápidos. Por el momento Geno tiene el voto de confianza de Ryan, y ya veremos si Ryan tiene el voto de Idzik para seguir con el equipo la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rex-ryan-i-believe-in-geno/