Void

Rex Ryan : Mark Sánchez no está muerto

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

Mientras que el entrenador de los Jets fue bombardeado con preguntas sobre el futuro de mariscal de campo Mark Sánchez , hizo una declaración que es difícil de discutir.

” Están actuando como si estuviera muerto. Mark Sánchez no está muerto ” , le dijo Ryan, Seth Walder a través del New York Daily News. “Sánchez va a estar 100 por ciento saludable , chicos. No es que su carrera ya se terminó ” .

Bueno eso quizás no, pero su carrera con los Jets nos parece que sí, después de una cirugía en el hombro que terminó con su temporada. La solida actuación del novato Geno Smith y el contrato de Sánchez hace es casi seguro que su carrera con los Jets si este muerta.

Ryan no pudo responder con algo definitivo, sobre todo después de mencionar que espera al 100 % que el apoyador Antwan Barnes, quien también fue colocado en la reserva de lesionados : ” siga siendo un Jet próximo año. “

“Yo no quiero entrar en eso”, respondió Ryan cuando se le preguntó si Sánchez jugaría para los Jets de nuevo. “Ya sea que esté aquí, o lo que sea . . . nosotros queremos lo mejor para Mark , y queremos que este sano. . . .

” Bueno, una vez más, voy a decir lo que le digo a todo el mundo . Ustedes saben lo que siento por todos nuestros jugadores. Nunca me gusta perder a un jugador. Pero también entiendo que hay partes del negocio para cada decisión, para Barnes, Mark y todos los jugadores “.

Sí los Jets quieren admitirlo o no, lo único que los une a Sánchez en estos momento, parece estar en fase terminal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rex-ryan-mark-sanchez-no-esta-muerto/