Rex Ryan: No tenemos a LeBron de QB

por: interceptado.com 11 / junio / 2015

El entrenador de los Bills Rex Ryan abrió su sesión con los medios de comunicación maravillado por la actuación de LeBron James en las Finales de la NBA, lo que llevó a un periodista a preguntarle quién sería el LeBron de Buffalo en la posición de mariscal de campo en 2015.

“Es seguro decir que no vamos a tener a LeBron como mariscal de campo”, dijo Ryan, a través del Buffalo News. “Podemos tener un LeBron como tackle defensivo o ala defensiva, pero nosotros no lo tenemos como mariscal de campo”.

Ryan podría estar demasiado optimista acerca de sus jugadores en general, pero incluso él no puede pretender que alguno de sus mariscales de campo son dignos de tal comparación. No habría ninguna necesidad de una competencia de quarterbacks si lo fueran, pero los Bills tienen una batalla entre Matt Cassel, EJ Manuel y Tyrod Taylor que podría durar hasta la Semana 1.

“No creo que vamos a ver algo durante el mini campamento y decir, ‘Oye, este tipo es nuestro titular”. Eso no va a suceder”, dijo Ryan. “Vamos a mantener la competencia y por lo menos dar oportunidades a los chicos cuando sea el momento para el fútbol americano. Pero en cuanto a estar aquí, me siento bien. Me siento muy bien acerca de este equipo. Creo que habrá cierta competencia en esa posición, y creo que tenemos jugadores confiables en esa posición. Pero nosotros decir que ese tipo es el titular, eso no va a suceder”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rex-ryan-no-tenemos-a-lebron-de-qb/