Rex Ryan quiere terminar su carrera en Buffalo

por: interceptado.com 15 / enero / 2015

Mientras que Rex Ryan se enfrenta a muchos de los mismos problemas que provocaron su despido de los Jets, en especial encontrar a un mariscal de campo, insiste en que este será su último trabajo como entrenador.

“Esto es el final. Esta es mi última parada. Esto es el final para mí”, dijo Ryan el jueves durante una aparición en ESPN Radio. “El último equipo que voy a entrenar serán los Buffalo Bills y espero que sea dentro de 15 años”.

Han pasado 15 años desde que los Bills llegaron a la postemporada. Desde entonces, han tenido 6 entrenadores y 12 mariscales de campo titulares. Por lo tanto, Ryan tiene mucho trabajo por delante.

“Yo voy a ser yo mismo, y esa es la dirección que vamos a tomar”, dijo. “Sé fiel a ti mismo, y eso es exactamente lo que yo voy a ser.

“Creo que tengo que meterme de lleno. Al igual que (los aficionados de Buffalo) se meten de lleno, estoy poniendo cada cosa que tengo en entrenar a este equipo de fútbol americano. Eso es todo para mí. Esta será mi última oportunidad. No me importa si soy joven, lo que sea. No hace ninguna diferencia. Cada onza de mi energía será usada para armar este equipo. Y lo mejor de todo, es que no lo estoy construyendo yo solo. Tengo unas grandes personas a mi alrededor con la misma dirección, y es por eso que estoy tan seguro”.

Dennis Thurman, quien formaba parte del equipo de Ryan en Nueva York, será su coordinador defensivo en Buffalo. Y Greg Roman, quien trabajó con Colin Kaepernick en San Francisco, será el coordinador ofensivo y será su tarea sacar el máximo provecho de E.J. Manuel, si es que los Bills optan por continuar por ese camino en 2015.

“Estoy tratando de armar un equipo de estrellas que no se trate de individuos, sino sobre el trabajo en equipo”, dijo Ryan el jueves.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rex-ryan-quiere-terminar-su-carrera-en-buffalo/